jueves, 16 de noviembre de 2017

Victorias en Super Manchega y derrota en 2ª División Nacional frente al líder del grupo.

Sexta jornada de competición en la que los equipos del CTM Alcázar estrenaban Sala de juego en el nuevo Pabellón Vicente Paniagua.



En 2ª División, visita del líder del grupo 7, el TM Parla-Vsport, en el que el conjunto local no tenía nada que perder y continuó haciendo el mejor juego posible. Para ello, el CTM Alcazar repetía el equipo que consiguió la victoria en Rivas: Santi Ortega, Javi Cruz y Paco Moreno, pero que en éste caso no fue suficiente para doblegar al equipo visitante que contó con Gerardo Diez (experimentado jugador que ha militado en equipos de 1ª División) y los juveniles Israel Sierra y Raúl Muñoz. Los alcazareños lo intentaron pero no fue suficiente para doblegar al equipo madrileño que se llevó la victoria merecidamente por 1-5, resultado algo engañoso ya que hubo marcadores, en prácticamente todos los partidos, ajustadísimos, obteniendo Santi el único punto local frente a Raúl. Resultado que no tiene que bajar los ánimos de los jugadores alcazareños para que sigan trabajando con determinación y valentía, como lo están haciendo hasta ahora, para conseguir el principal objetivo de la temporada que es la permanencia en un grupo en el que actualmente se colocan en una espléndida quinta posición.



En Super Liga Manchega (3ª División Autonómica), doble  jornada contra dos de los equipos albaceteños del grupo, San Fulgencio y Deportes Leo, que se saldó con dos victorias para el CTM Alcazar (5-1 y 4-2, respectivamente) Para el doble enfrentamiento y, con la amplitud de la nueva Sala, el club local formó con dos equipos con distintos jugadores: Marta Ortega con Javier y Guillermo Díaz-Miguel para enfrentarse a San Fulgencio y con Juan (Zuhua), David y Agustin Cantarero contra Deportes Leo. Destacar en el primero, los dos puntos conseguidos por Marta (contundente 3-1 y 3-0) y Javier (el primero de ellos contra Benjamin Caballero remontando un 0-2 y 2-5 en el tercero para acabar ganando 2-3) y el punto de Guillermo (también con un rotundo 3-0). En el segundo, más igualdad que se reflejó en los marcadores. Dos puntos de David y uno de cada uno de sus compañeros evitaron que se tuviese que jugar el decisivo partido de dobles. El albaceteño Antonio Castillo llevó sus dos partidos al quinto set para acabar ganando contra Juan y perdiendo contra David. El otro punto visitante lo hacía Roman Montoliu en un apretado 3-2 y marcadores ajustadisimos contra Agustin.


El próximo fin de semana, el equipo de 2ª División visita al equipo toledano de Olías del Rey y en Súper Manchega recibe al equipo de Miguelturra TM (sábado 18 a las 11:00 h) en la nueva Sala en la que, como se ha visto en esta jornada, esperan contar cada vez con más público para presenciar el encuentro, público que desconocía hasta ahora la existencia de estas competiciones en Alcázar y que ya comienzan a disfrutar de este espectacular deporte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario