Sobre el Club


El Club se fundó el día 29/09/2012, cuya denominación es C.D.B. Club Tenis de Mesa Alcázar. Se encuentra inscrito en la Sección Segunda del Registro de Entidades Deportivas de Castilla La Mancha con el número CD01274. 

En la temporada 2018-2019 hemos alcanzado el máximo de equipos inscritos en Ligas Nacionales: un equipo que milita en el grupo 6 de la Segunda División Nacional Masculina (2º año consecutivo en categoría nacional) y otro en el grupo 5 de la Primera División Nacional Femenina (primera año que un equipo femenino milita en competición nacional). Además, contamos con un equipo en la Super Liga Manchega (Liga Autonómica) compitiendo en la fase de ascenso a Segunda Nacional. 

En éste séptima temporada de existencia, seguimos teniendo cerca de un centenar de socios de los que más de la mitad de ellos participan en la Escuela, la gran mayoría niños. La actividad se lleva a cabo durante todos los días de la semana en la Sala Multiusos del Pabellón Municipal Vicente Paniagua. El horario de los diversos grupos de clases es de 16:00 h a 22:00 h de lunes a viernes, siendo los viernes de 20:00/22:00 h.

Diversos viernes por la tarde, se desarrollan en dichas instalaciones la Liga Local Escolar de Tenis de Mesa con los niños de primaria de diversos Colegios de Alcázar de San Juan. Además, durante los fines de semana se desarrollan los Torneos Internos del club en las diversas categorías en las que se dividen todos los componentes del Club. 

El presidente es José María Bobo Marchante y la Junta Directiva la componen además, Bautista Zarco Ropero, Oscar Cruz Vargas, Juan Carlos Cruz Vargas y Sergio García Martín Delgado.

Las personas que colaboran en la formación y entrenamiento de los niños y mayores son, junto con Francisco Moreno que es el “entrenador” oficial del Club, Guillermo Díaz-Miguel, José María Bobo y Javier Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario