miércoles, 2 de diciembre de 2015

FINALIZÓ LA PRIMERA VUELTA EN TERCERA DIVISION


Última jornada de liga en el Grupo 2 de la Tercera División de Tenis de Mesa en la que el equipo del CTM Alcázar B ha tenido el premio de ganar su primer partido en su visita al conjunto de La Solana. Los jóvenes jugadores del equipo alcazareño han visto recompensado su trabajo semana tras semana con ésta victoria que les dará moral para afrontar la segunda vuelta, ya a principios del año 2016. Un 5-1 a su favor que hizo que jugadores como Borja y Javier Díaz-Miguel estrenaran su número de victorias que seguro aumentarán en los próximos enfrentamientos. A ellos se les sumó con pleno de victorias el jugador más destacado del equipo en la primera vuelta, el también jovencísimo Javier Cruz.
De igual manera el equipo A, en ésta ocasión con Paco, Santi y Guillermo, no daba opción y superaban al equipo de La Solana con un contundente 6-0, sin perder ni un solo juego. Con ésta victoria el equipo alcazareño ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria que le deja con muchas opciones para en la segunda vuelta poder alcanzar uno de los tres primeros puestos que le permitan disputar la fase de ascenso a la 2º División Nacional.

Por otro lado, comienza el mes de Diciembre con la segunda oportunidad para conseguir la clasificación para el Torneo Estatal que se celebrará en el mes de febrero de Valladolid y que reunirá a los 48 mejores jugadores y jugadoras nacionales de todas las categorías y para el que ya están clasificados los jugadores del Club alcazareño Marta Ruiz y  Marta Ortega (benjamín femenino), Pablo Bobo y Diego Zarco (benjamín masculinio) y Paco Moreno (veteranos). El CTM Alcázar acudirá del 6 al 8 de Diciembre a Alcobendas (Madrid) con los infantiles Santi Ortega, Javier Cruz, Javier Díaz-Miguel y Jorge Quiñones, y los veteranos Guillermo y May, que intentarán aprovechar ésta jornada de repesca para conseguir la clasificación y en la que se darán cita jugadores procedentes de toda la geografía española. Además de ellos, hay que destacar otra “hornada” de jovencísimos jugadores que el Club presentará y cuyo principal objetivo en éste Torneo Nacional será comenzar a saborear y disfrutar del excepcional espíritu tenismesístico que se vive en éstos eventos y jugar y luchar tal y como ellos lo vienen haciendo en los entrenamientos que llevan realizando a lo largo de los poco más de dos meses que llevan preparando su primera participación en una competición oficial. Con tan sólo 9 años, María Villanueva, Elena Acera y Miguel Abellán, viajan con ilusión y ganas de luchar por llegar a lo más alto, pero sobre todo para disfrutar y divertirse en unas jornadas que todos esperamos sean inolvidables para ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario