jueves, 7 de marzo de 2019

PABLO BOBO CAMPEÓN PROVINCIAL ESCOLAR EN CATEGORÍA INFANTIL

El pasado fin de semana el CTM Alcázar ha tenido una gran actividad dividida en 3 frentes.




El domingo por la mañana, el Club organizaba la segunda fase final del Campeonato Escolar de Tenis de Mesa que culminaba la fase provincial y completaba el cuadro de ganadores con unos increíbles resultados: campeones provinciales en equipos en categoría infantil masculina y todas las categorías femeninas (alevín, infantil y cadete), y medalla de bronce en alevín y cadete masculino. Pero ahí no quedaba todo. En individuales, Carla Hernández (alevín), Marta Ortega (infantil), Almudena Fernández (cadete) y Pablo Bobo (infantil), se proclamaban campeones provinciales, obteniendo Elena Acera (infantil) también el subcampeonato. Además, subieron al pódium como terceros clasificados, María Bobo (alevín) y Alejandro Carnero (infantil), y como cuartos clasificados Paula Sánchez-Mateos (alevín), Marta Ruíz (infantil) y Pablo Martín-Fontecha (alevín). Grandes resultados para éstos grandes jugadores que se ganaron la plaza para poder representar a la provincia en el próximo Campeonato Regional que se celebrará el 23 de marzo en Ciudad Real.



El sábado por la tarde, una de arena, en el partido que en Segunda Nacional enfrentaba a los alcazareños con el equipo de CTM Miguelturra. Nueva derrota por 1-5 que pone muy difícil la permanencia, aunque todavía posible. En ésta ocasión Pablo Bobo, Santi Ortega y Patricio López hicieron todo lo posible para conseguir la ansiada victoria que terminó con un abultado resultado en contra que no refleja lo igualado del partido. El próximo fin de semana, visita a Parla para enfrentarse con los líderes actuales del grupo en los que el equipo seguirá intentando lo que cada vez parece más difícil, la permanencia.


Y por último, el equipo femenino disputaba en Ocaña la 5ª jornada de liga de la Primera División Nacional en la que se debía enfrentar a los equipos andaluces y que debía decidir las opciones de las nuestras para disputar la fase de ascenso. El sábado por la tarde una victoria frente al equipo del Huercal de Almería por 4-2 y una derrota por 4-3 frente a las granadinas de La Zubia (decidido en el dobles con un resultado igualadísimo). Y el domingo por la mañana dos importantísimas victorias sobre los equipos que actualmente ocupan la 2º y 3º posición en la tabla empatadas con el CTM Alcázar que ocupa la 4ª posición: 4-2 frente al equipo de Hujase Jaén y 4-3 frente al Tecnigen de Linares. Marta Ortega, Almudena Fernández y Elena Acera volvieron a demostrar un juego y una garra que admirar y lo dieron todo para colocar al equipo a falta de la última concentración en puestos de disputar la fase de ascenso. Todo se decidirá el sábado 30 de marzo en San Sebastián de los Reyes, en donde las chicas del CTM Alcázar pondrán todo de su parte para marcar un nuevo hito en la corta historia del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario