miércoles, 21 de febrero de 2018

PABLO BOBO SUBE AL PODIUM EN EL TORNEO ESTATAL


Pablo Bobo junto a Marta Ortega, clasificados para el TOP 8 Estatal.


Tercer año consecutivo en el que el CTM Alcázar tiene presencia en un pódium en uno de los más importantes eventos del tenis de mesa nacional, el Torneo Estatal celebrado en Valladolid durante el pasado fin de semana, en el que se han dado cita los 48 mejores jugadores de España de cada categoría.


En ésta ocasión, Pablo Bobo, en su primer año como alevín, subió al pódium como tercero (semifinalista) después de realizar un magnífico torneo ganando todos y cuantos partidos disputó hasta llegar a semifinales. 


Junto a la gran participación de Pablo, se unió la de su compañera Marta Ortega que también con gran juego pudo conseguir una exitosa sexta posición que deja a ambos clasificados para el TOP 8 Estatal que se celebrará en el mes de mayo y que reunirá a los 8 mejores clasificados nacionales de cada categoría y que, de nuevo, contará con la participación de dos jugadores entrenados por Paco Moreno, tal y como sucedió la temporada pasada, cotas que tan sólo pueden alcanzar los clubes de élite del tenis de mesa nacional.





Junto a ellos, estaban clasificados otros 5 jugadores del Club Tenis de Mesa Alcázar que formaban, por mucho, la comitiva regional más numerosa de cuantos participaron en Valladolid: Jorge García Moreno (13º) y Juan López (17º), completan los jugadores que accedieron al cuadro eliminatorio tras superar la fase de grupos, todos ellos con gran juego y demostrando que pueden estar con los mejores. El resto de jugadoras alcazareñas que habían conseguido la clasificación para este exigente torneo (Marta Ruiz, Elena Acera y Maria Villanueva) no pudieron acceder al cuadro final pero demostraron su evolución y que pronto podrán conseguir mejorar sus resultados si siguen trabajando concienzudamente para ello.

En este gran torneo en el que han lucido los jóvenes jugadores alcazareños se ha podido comprobar el gran trabajo que está haciendo Paco Moreno con la cantera del Club, visible por la evolución de todos ellos y de muchos más que todavía no compiten a nivel nacional pero que poco a poco lo irán haciendo.

El próximo fin de semana vuelve la liga al Vicente Paniagua. El sábado por la mañana (11:00 h) reciben la visita del equipo cacereño de la AD TM Almaraz con el que intentarán conseguir la octava victoria que les dé prácticamente la permanencia para la temporada que viene en la 2ª División Nacional. El equipo de Tercera Autonómica visita esa misma mañana Miguelturra para enfrentarse a los locales con la intención de seguir dando partidos  a la amplia plantilla de jóvenes con los que cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario