domingo, 8 de noviembre de 2015

SE ACARICIÓ LA VICTORIA EN CIUDAD REAL



En la jornada 5 de la liga de Tercera División , los dos equipos de Alcázar rendían visita a uno de los colíderes , el Temesa Ciudad Real , equipo que contaba sus partidos por victorias y en el que únicamente uno de sus jugadores principales tenían una derrota en su casillero , mientras los dos restantes habían vencido todos sus encuentros.

Pues la situación estuvo a punto de cambiar. El equipo de Alcázar “A” , jugó en primer lugar alineando a Paco Moreno , Santi Ortega y Guillermo Díaz-Miguel. El conjunto alcazareño llegó a colocarse con un 1-3 en el marcador. Los asistentes veíamos muy cerca la victoria visitante , máxime teniendo en cuenta que Paco había dado buena cuenta de sus dos jugadores principales ( Emiliano y Nicasio) a los que venció con bastante solvencia , Santi había echo lo propio con Fernando de Cózar por un rotundo 3-0 y nuestra única derrota hasta ese momento llegó de la mano de un luchador Guillermo que cedió por un ajustado 3-2 ante el jugador base local , Emiliano, al que hizo sufrir para sumar el punto en su casillero.

Pero a partir de aquí y cuando se veía cerca la victoria , la situación dió un vuelco radical. En el quinto partido , Santi no se encontró cómodo , se le vió cansado y fué superado por Nicasio Cruz en un partido que en condiciones normales debía haber caído del lado Alcazareño . Pero se convirtió en el 2-3 que le daba aliento al conjunto ciudadrealeño.

Teníamos confianza en el sexto en Guillermo . Este luchó , pero se vió superado por el buen juego del local Fernando . 3-3 en el marcador y nos íbamos al dobles para decidir el partido.

En el dobles jugaron Paco y Guillermo ( era la primera vez que lo hacían juntos) y en un igualadísimo u emocionantísimo partido , caían por 3-2 ante la pareja local formada por Emiliano y Fernando. No pudo ser ….pero faltó muy poquito.

En cuanto al Alcázar “B” , poco pudieron hacer ante el equipo local . se cumplió la lógica y los nuestros cayeron por 5-1.

El único punto lo consiguó Javier Cruz , en una alineación en que le acompañaron Agustín Cantarero ( en su debut este año) y Javier Díaz-Miguel. Lo positivo , que nuestros jóvenes ( Javier Cruz y Javier Díaz) siguen acumulando partidos y experiencia.


El próximo partido , el próximo 14 de noviembre en Manzanares. Otro partido a “cara de perro” ,  en el que esperamos que esta vez la suerte se decante de nuestro lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario