miércoles, 21 de octubre de 2015

CTM ALCAZAR EN LO MÁS ALTO DE LA CLASIFICACIÓN


Sorpresa en el partido de la 3ª jornada del grupo 2 de la Tercera División de Tenis de Mesa, en el que el equipo del CTM Alcázar se enfrentaba al equipo que el año pasado ocupó la primera posición no cediendo ni un solo partido en toda la temporada, el TM Puertollano, y que éste año veía como el equipo A alcazareño pasaba por encima de él con un rotundo 4-2 que bien pudo ser un 5-1 si Santi no desperdicia las ventajas que tuvo en el tercer juego contra el mejor jugador del equipo local con un casi definitivo 2-0 para él, y que acabó cediendo por 3-2.

En su visita a Puertollano, el equipo del CTM Alcázar A formó con Paco Moreno, Santi y May. De nuevo, la seguridad de Paco, que se vio incrementada con una gran concentración en todos sus partidos, no dio opciones a los jugadores de Puertollano que no pudieron ni siquiera presionarle en ninguno de los dos partidos que disputó y que ganó por la vía rápida. A punto estuvo Santi de seguirle en sus resultados, cediendo tan sólo uno de sus puntos por un apretado 3-2, pero en el que realizó un juego impresionante y que levantó continuas ovaciones de los presentes. De seguir así a éste tándem Paco-Santi va a ser difícil ganarles ésta temporada. Y para completar, en ésta ocasión May supo contribuir ganando uno de sus dos puntos disputados para dar el definitivo 4-2 para Alcázar que coloca al equipo en lo más alto de la tabla clasificatoria junto con los equipos de Albacete y Ciudad Real, equipos que todavía no conocen la derrota.

Por el CTM Alcázar B, tuvimos el debut del joven Borja Barrilero que viene a ser otro de los muchos jugadores de la cantera que éste año podrán debutar en ésta categoría. Junto a él repitieron Javier Cruz y Javier Díaz-Miguel a los que ya se les va observando un juego sin complejos y capaz de dar buenos partidos con increíbles puntos. El equipo B sólo pudo arañar un punto al potente equipo de Puertollano, Javier Cruz lo conseguía, pero hay que destacar que tanto él, como Javier Díaz-Miguel, no dieron en ningún momento ninguno de sus dos partidos por perdidos, luchando con técnica y pundonor hasta la última bola. Y Borja, como en todo debut, nervios iniciales en su primer partido que fueron desapareciendo en el segundo en el que a punto estuvo de remontar su partido presagiando que a lo largo de la presente temporada su progresión está asegurada, realizando golpes y puntos que seguro se quedarán grabados en su memoria ya que eran dignos de un ya avanzado jugador.


La semana que viene, visita a Albacete para comprobar si ésta primera posición actual puede ser un espejismo o quizás haya que ir creyéndose que el CTM Alcázar va a estar en todo lo alto la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario