martes, 25 de febrero de 2014

Liga 3ª Division



El pasado domingo 23 de febrero, Alcázar recibió a los dos equipos representantes de Albacete en el Grupo 2 de la Tercera División de Tenis de Mesa: TM Albacete y Severo Ochoa.

El TM Albacete, conjunto que ocupa las primeras posiciones de la clasificación, no dio opciones a ninguno de los dos equipos locales endosándoles a ambos un 6-0. A pesar del resultado tan rotundo, en los jugadores alcazareños se sigue observando una constante mejoría y a punto estuvieron de conseguir algún punto pero finalmente la mayor experiencia en la competición de los jugadores de Albacete hizo que el marcador se decantara a su favor.
Para el equipo A tanto Juan como Guillermo Díaz-Miguel a punto estuvieron de obtener dos victorias para los locales pero en el último 5º juego se resolvieron a favor de los visitantes.
Para el equipo B los mejores resultados los obtuvo el jovencísimo Javier Cruz que venía de ganar el día anterior el campeonato provincial escolar alevín y que realizó un gran juego que a punto estuvo de dar a su equipo alguna victoria.

Contra el equipo del Severo Ochoa todo fue distinto. Tanto el equipo A como el B locales tuvieron el mismo resultado: 2-4 a favor de los visitantes. Contra el gran juego del número 1 visitante no parecía que pudieran obtener un resultado positivo y así fue, si bien se le “robaron” algún juego (Paco Parreño) que con ello pueden consolarse los locales. Al número 3 le tomaron los locales la medida y no le dieron opción, resultando de todos los enfrentamientos victorias para los jugadores alcazareños. Con ello, todo se resolvería en función de los resultados en los enfrentamientos contra el número 2 visitante. El equipo A local no tuvo su día y no tuvo opciones de ganarle perdiendo en ambos enfrentamientos con dicho jugador con sendos 3-0. Sin embargo, el equipo B a punto estuvo de forzar el partido de dobles si en el 5º juego May hubiese tenido en los últimos puntos la seguridad y tranquilidad que demostró a ráfagas durante el partido ya que con un 2-2 en juegos y 8-8 en el marcador del 5º juego no supo superar al jugador visitante en los últimos instantes (11-8 final).

Para el equipo A jugaron Paco Parreño, Oscar Cruz, Bautista Zarco, Juan y Guillermo Díaz-Miguel, siendo Javier Cruz, Santiago Ortega y May los integrantes del equipo B.

La competición descansa hasta el fin de semana del 15-16 de marzo en el que visitará Alcázar el conjunto de Manzanares, equipo con resultados similares a los obtenidos por los equipos locales lo que hace presagiar unos interesantes encuentros con unos resultados impredecibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario